Teniendo en cuenta la tendencia de la informática hacia el mundo de las comunicaciones, prácticamente todas las empresas grandes y pequeñas se ven obligadas al uso de estas maquinas, un ordenador que deja de ser personal para dedicarse a servir a los demás, claro esta dependiendo de la necesidad de la empresa se necesitara servidores mas o menos sofisticados y costosos.

En todos los casos los resultados son sorprendentes en cuanto a la ganancia en rendimiento, fiabilidad y seguridad de la información.

Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro asesoramiento a la hora de adquirir un servidor para la empresa, obteniendo las siguientes prestaciones.

Con nuestros servidores su empresa podrá disponer de:

Servidor Local
Servidor de las diferentes sedes de su empresa.
Servidor en Internet para dar servicio de todos las necesidades informáticas de su empresa.

Todo esto con la máxima seguridad.

Los servidores adquiridos en nuestro empresa disponen de todas las garantías de funcionamiento post-venta, pues es el centro neurálgico de su empresa y requiere de toda la atención para su correcto funcionamiento.

Si el servidor se encuentra físicamente en sus instalaciones le aconsejamos la mejor ubicación, pero si por lo contrario lo tenemos que alojar remotamente, el lugar elegido es el CPD de Arsys, uno de los mejores sitios de España para el alojamiento de un servidor, con las mejores condiciones de seguridad, temperatura y humedad para su correcto funcionamiento.

Tras nuestra experiencia clasificamos las redes en:

  • Pequeñas Entre 1 y 10 usuarios.
  • Medianas Entre 10 y 50 usuarios.
  • Grandes Más de 50 usuarios.