Nuestros servicios

¡Siempre trabajamos para ofrecer el mejor resultado!

Mantenimiento y soporte

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos informáticos. Disponemos de nutrida experiencia en la resolución de problemas de software, hardware y comunicaciones. Blindamos la información, actualizamos antivirus, implementamos políticas de backup y prolongamos la vida útil de los ordenadores.

Nos diferenciamos por...

Asesoramiento sobre el estado de la todas las infraestructuras informáticas y sobre los últimos avances del mercado.

Equipos de sustitución

Soporte HelpDesk ilimitado

Soporte remoto

Ayuda in situ con técnicos que se desplazan a las empresas.

Servicios

Help Sys-Basic

Para empresas autosuficientes y que requieren nuestro respaldo online para solucionar pequeños problemas del día a día.

Help Sys-Advanced

Acceso por control remoto para que nuestros técnicos puedan atajar cualquier tipo de dificultad informática.

Help Sys-Integral

Modalidad personalizada con auditoría previa y análisis de necesidades.

Servicio técnico

Contamos con taller propio y personal especializado en reparación de las principales marcas: Fujitsu, Hewlett-Packard, IBM, Compaq, Epson, etc. Atendemos los problemas que puedan surgir en la utilización de equipos tanto de manera telemática como en persona, desplazándonos a las instalaciones de cada cliente. 

SYS - CLOUD

Facilitamos una nube privada para compartir información desde un sistema informático de manera segura y a través de Internet. SyS-Cloud supone tanto como tener un DropBox particular.

SELLOS DE CALIDAD

Contamos con certificación ISO-9001, que garantiza nuestro compromiso con la calidad y verifica que cumplimos con las más estrictas condiciones de control. Nuestro respeto al medioambiente se materializa, además, con la ISO-14001 y el sello EMAS.

¿HABLAMOS?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados