Disponemos de uno de los equipos de Servicio técnico mejor formados del sector. En nuestro taller atendemos las reparaciones de las principales marcas de material informático: Fujitsu, Hewlett-Packard, IBM, Compaq, Epson y otras marcas líder.

Así mismo, nuestros técnicos podrán desplazarse, si así lo desea, a su empresa para resolver los problemas que puedan surgir en la utilización de sus equipos.

Nuestro grupo de técnicos son personas con formación específica, capacidad y experiencia profesional que se pondrán a su disposición para buscar la mejor solución técnica.

Nuestro Servicio Técnico proporciona a nuestros clientes tranquilidad y comodidad.

REPARACIONES Y SERVICIO TÉCNICO:

Llámenos cuando quiera, siempre le atenderá una persona.
Asesoramos de una manera profesional e independiente.
Realizamos proyectos de calidad, y deseamos recibir completo feedback sobre nuestro trabajo.
Cumplimos nuestros compromisos. Redactamos nuestros contratos y presupuestos de manera clara, y los cumplimos.
Respetamos la confidencialidad de las negociaciones con nuestros clientes y la información de carácter personal de los mismos.

Además somos partners de HP, FUJITSU y desde el 2013, también de la marca Unitech.

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CONSULTA ESTADO RMA:

Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones será revisado por los técnicos y de haber alguna incidencia ( Falta de formulario, roturas , discrepancias de producto etc.. ) se comunicará de inmediato al cliente. Si todo es correcto se comprobaran los fallos y se procederá según se estime ( Cambio, reparación, etc) El plazo aproximado de tramitación será de 15 días. Para realizar consultas o seguimiento del envío debe ponerse en contacto con el Departamento de RMA en la siguiente dirección de e-mail soporte@sysone.es o bien, en el número de teléfono 981612280.

PROCESO PARA TRAMITAR RMA:

  1. Cumplimentar en su totalidad el formulario RMA firmado y sellado. Los datos incorrectos o la omisión de los mismos puede ocasionar retrasos en el proceso e incluso la devolución del mismo.
  2. Identificar cada producto individualmente con el fallo correspondiente. Evitar
    descripciones de avería tipo “no funciona”, “defectuoso”,”falla” etc.
  3. Es necesario preparar un caja neutra donde colocar los productos defectuosos .Los mismos deben ir con sus embalajes, accesorios, manuales y drivers originales. Todo debe ir acomodado con material de embalaje ( burbujas de aire, corchos, etc.. ) para no sufrir golpes en el transporte. Una copia del formulario completo debe ir en el interior del paquete y una etiqueta de envío debe ir por fuera de la caja en un lugar visible marcando la casilla RMA.
  4. Una vez todo embalado y precintado debe ser enviado por agencia de transporte a la dirección abajo indicada. Siempre a portes pagados salvo autorización expresa de SySGaL. Los portes a debidos serán rechazados automáticamente.
    SySOnE S.L.L
    DEPARTAMENTO RMA
    C/Juan de la Cierva, 5
    15008 – A Coruña
Formulario de Reparación