¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
¿Cómo solicitar tu bono Kit digital con sysone?
Como agentes digitalizadores, desde SySOnE podemos ayudarte en el proceso de transformación digital de tu empresa gracias a las ayudas a fondo perdido de hasta 12.000€ con el Bono Kit Digital.
1. Contacta con nosotros
2. Crea tu cuenta de usuario en AceleraPyme
Accede a la página oficial de registro de AceleraPyme, donde debes crear tu cuenta de usuario con los datos de tu empresa y apoderado. Recuerda que recibirás un email para poder iniciar sesión.
3. Realiza el Test de Autodiagnóstico
Accede con tu usuario a AceleraPyme y realiza el Test de diagnóstico digital. Es un cuestionario para que conozcas el estado de digitalización de tu empresa. El objetivo es estadístico y no condiciona la concesión de la ayuda ni las posibles soluciones.
4. Solicita el bono del Kit Digital
Una vez se abra la convocatoria en la que encaja tu empresa, deberás solicitar desde la plataforma habilitada en en Red.es.
5. Digitaliza tu empresa
Una vez le sea otorgada la ayuda, el beneficiario deberá emplear el bono digital en la contratación de las soluciones de digitalización en un periodo de menos de 6 meses. Para ello, el beneficiario deberá suscribir un Acuerdo de Prestación de Soluciones Digitales con el Agente Digitalizador.
web y presencia en internet
Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.
Desde 1.500 (IVA o incluido)
Comercio electronico
Mantén tu comercio abierto las 24 h del día e incrementando el número de posibles clientes. Aumenta la competitividad y la calidad de servicio de tu empresa.
Desde 836€ (IVA no incluido)
Gestion de clientes
Una gestion de clientes adecuada le permite identificar los patrones comunes en los clientes más valiosos para su negocio, ayudándole a crecer en un segmento o industria en particular.
Desde 732€ (IVA no incluido)
bi y analitica
La inteligencia de negocios permite a las empresas u organizaciones tomar mejores decisiones, porque ofrece datos actuales e históricos dentro de su contexto empresarial.
Desde 615€ (IVA no incluido)
servicios de oficina virtual
Mejora la productividad del personal de tu empresa mediante las herramientas de colaboración en la nube.
Desde 140€ hasta 170 usuario/año (IVA no incluido)
gestion de procesos
Exit ERP cubre la totalidad de procesos administrativos de los departamentos de compras, ventas, contabilidad, etc.Todos los procesos están simplificados y automatizados para trabajar de forma mas eficiente.
Desde 360€/año (IVA no incluido)
ciberseguridad
Protege la información de tu empresa y de tus clientes frente a ciberataques.
Desde 360€ hasta 1.200€ dispositivo/año (IVA no incluido)
comunicaciones seguras
Proporciona al personal de tu empresa herramientas para un acceso seguro a los recursos y aplicaciones de la misma.
Desde 360€ hasta 1200€/año (IVA no incluido)
factura electronica
Ventas EXIT ERP es uno de los módulos principales del sistema de gestión que se encarga de controlar los movimientos de venta, minimizando el riesgo de errores y manteniendo en todo momento la trazabilidad de los documentos y artículos debido a los procesos automáticos entre los módulos de: Ofertas, Pedidos, Partes, Albaranes y Facturas.
Además con el módulo de Factura electrónica podrás enviar de forma digital este documento a todos los clientes que lo requieren.
Desde 697€ (IVA no incluido)