Nuestros Servicios

Siempre trabajamos para ofrecer el mejor resultado!

Mantenimiento y Soporte

Mantenimiento informático y soporte técnico para empresas.

Las empresas necesitan que sus ordenadores funcionen correctamente en todo momento, por tal motivo es preciso disponer de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que sea efectivo.

Si desea una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades para el mantenimiento informático de toda la informática de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SySOnE, S.L.L. es una empresa con experiencia demostrable tanto en problemas de software, hardware como en comunicaciones y especializada en ofrecer contratos de mantenimiento a sus clientes con el principal objetivo de asegurar la continuidad de cada empresa, optimizando sus aplicaciones críticas, resguardando la información, actualización de antivirus, implementando políticas de backup y prolongando la vida útil de las computadoras.

Servicio Técnico

Servicio técnico.

Disponemos de uno de los equipos de Servicio técnico mejor formados del sector. En nuestro taller atendemos las reparaciones de las principales marcas de material informático: Fujitsu, Hewlett-Packard, IBM, Compaq, Epson y otras marcas líder.

Así mismo, nuestros técnicos podrán desplazarse, si así lo desea, a su empresa para resolver los problemas que puedan surgir en la utilización de sus equipos.

Nuestro grupo de técnicos son personas con formación específica, capacidad y experiencia profesional que se pondrán a su disposición para buscar la mejor solución técnica.

SyS_Cloud

Sincronización en la nube

SyS-Cloud es una nube privada que permite compartir la información de tu sistema informático con los usuarios de tu organización, de forma segura a través de Internet. Es decir, es como tener un DropBox particular instalado en tu sistema informático.

Contactenos - estamos abiertos a nuevos proyectos!

Curabitur et mattis ante. Maecenas sit amet commodo tellus. Phasellus fermentum pretium eros, ut faucibus velit auctor eget!