Escalable y evolutivo tecnológicamente, toda la potencia que necesita tu empresa en una herramienta que puede crecer junto a ti. Puedes generar nuevos cálculos, nuevas pantallas, nuevos informes, para adaptarlos a las necesidades de tus procesos y evolucionar en la medida que tu negocio lo necesita.

Exit ERP Soluciones para las empresas del futuro

Exit ERP pro y Exit ERP express

Son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización de sus procesos. Permitirá la integración de los procesos definidos por la empresa a través de una solución tecnológicamente robusta y moderna.

Trabaja de forma más eficiente

El modulo de gestión de e3xit erp cubre la totalidad de procesos administrativos de los departamentos de compras y ventas con la completa trazabilidad del ciclo, ofertas – pedidos –albaranes – Facturas, enlazando con contabilidad y la cartera de efectos. Dispone además de una completa gestión del almacén, con tallas y colores, lotes, partidas, números de serie y unidades de medida.

Todos los procesos están simplificados y automatizados todo lo posible para

trabajar de forma más eficiente y productiva, consiguiéndose minimizar el riesgo de errores y reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas.

Ventas
Ventas EXIT ERP forma parte de una serie de módulos pertenecientes a la gestión que se encarga de completar el ciclo, minimizando el riesgo de errores y manteniendo en todo momento la trazabilidad de los documentos y artículos debido a los procesos automáticos entre los módulos de:

Ofertas- pedidos – albaranes – facturas.

Compras
Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendien- tes de recibir, reservas, traspasos entre delegaciones, es importante para ges- tionar con eficacia un departamento de compras.

Almacén
El área de Almacenes permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock.

La valoración de existencias, los inventarios, el seguimiento de rotaciones de stock, el ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO.

Características Principales:

Integración de forma eficiente
Gestión de perfiles y permisos
Múltiples sesiones y delegaciones
Multiempresa
Gestión documental
Conectividad remota
Modular y evolutivo
Facilidad de uso
Alertas y alarmas
Iconografía de fácil identificación.
Adaptación de pantallas, informes, procesos…
Sistema de avisos por usuario y departamento
Exportación de datos a Excel y PDF
Envío de documentos y facturas por correo electrónico
Filtros de usuario en pantallas y listados
Unica base de datos para toda la aplicación
Datos compartidos entre procesos
TRAZABILIDAD. Seguimiento de la información
Base de datos SQL Server y SQL server express
La ultima tecnología al servicio de su compañía
Vision 360º sobre los datos mas relevantes
Datos relacionados desde cada documento